Expoventa de libros de Derecho y otras novedades de la Librería Universitaria

Periodista Cristina Canahuati, Presencia Universitaria

Con el fin de apoyar a todas las carreras en su educación, la Librería Universitaria presentó durante el 21 y el 22 del presente mes una expoventa de libros de doctrina jurídica incluyendo todos los códigos actualizados que se necesitan en el área de derecho, a precios accesibles para estudiantes y docentes que deseen adquirirlos.

“Estamos ofreciendo también el producto Ad legis, que es por adquisición de una tarjeta que tiene un código raspable, la cual contiene todos los códigos, reglamentos, convenios y otros artículos relacionados, y además puede ser utilizada en 3 dispositivos por un costo de L 365.00 lempiras”, expresó Diana Mejía, encargada de Mercadeo de la Librería Universitaria.

Esta aplicación está en venta en las librerías UNAH-VS y CURLA

Carrera de Derecho en la UNAH

La Carrera de Derecho aspira a formar profesionales con vocación jurídica, dialéctica, no estática, críticos, comprometidos, que se esfuercen por lograr el cambio social, por reducir los problemas de adaptación social, las desigualdades, la inseguridad, que practiquen valores éticos y morales y sobre todo sensible, identificado con los más necesitados, es decir un profesional humanizado.

La duración de la carrera es de 5 años y medio, pues está formada por 14 semestres y también cursos intensivos y vocacionales.

Otros títulos

La Librería también cuenta con otros títulos educativos como libros de biología, filosofía, medicina, matemáticas y ciencias y con todos los uniformes y monogramas para todas las carreras que se brindan en ciudad universitaria o los centros regionales.

Por otro lado se encuentran títulos como Stephen King, Dan Brown, Isabel Allende, entre otros escritores  reconocidos y sagas como Harry Potter, entre otras.

También cuentan con una sección de libros infantiles educativos con el fin de incentivar a los niños a sumergirse en el mundo de la lectura.

Otras actividades

Además de todos los títulos que presenta, la Librería cuenta también con actividades como el Curso de poesía y presentaciones de algunas investigaciones de diferentes carreras que quieran presentar alguna tesis de importancia.

Otros productos

La Librería también cuenta con productos institucionales como venta de libretas, cuadernos, agendas, termos con logos de la carrera o de la universidad para sentirse totalmente identificado con la casa Puma.

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2023 03 22 at 12.37.30 AM 3 WhatsApp Image 2023 03 22 at 13.37.30 AM WhatsApp Image 2023 03 22 at 14.37.30 AM 2