Experiencia innovadora: UNAH instalará cámaras 360 en próximas graduaciones

Cintillo43

Periodista: Esdras Madrid

El próximo ciclo de graduaciones  en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se acerca y la Secretaría General bajo la dirección de Alexander Ávila está preparando medidas innovadoras para asegurar una experiencia memorable para los 1,227 graduandos de todas las facultades que se estarán graduando en la próxima ceremonia. En una reciente declaración, Ávila destacó que se están llevando a cabo intensos preparativos logísticos y que la próxima semana realizarán una reunión con la comisión de graduaciones, junto a ellos evaluarán todos los aspectos organizativos para garantizar que cada graduando tenga un recuerdo académico imborrable.

Una de las novedades importantes que se están planificando incluye la incorporación de elementos interactivos como las cámaras de 360 grados, diseñadas para enriquecer la experiencia de los estudiantes antes de ingresar al Palacio Universitario de los Deportes, donde se realizará la ceremonia. Asimismo se instalarán pantallas para que los familiares puedan observar a los graduandos al momento de recibir el título.

"Estamos comprometidos a hacer de este último recuerdo académico una experiencia muy bonita para nuestros estudiantes", enfatizó Ávila.

Las ceremonias de graduación en Ciudad Universitaria están programadas para el viernes 28 de junio, con jornadas tanto en la mañana como en la tarde, en ese sentido se han destinado todos los recursos para el buen desarrollo de las mismas.

Otro ítem a señalar es que la comunidad universitaria ha recibido de buena manera los cambios implementados en las graduaciones anteriores, lo que genera expectativas positivas respecto a las innovaciones planeadas para esta ocasión, argumentaron durante la reunión.

Con estos esfuerzos, la UNAH no solo busca asegurar una logística eficiente durante este día tan importante para la comunidad estudiantil, sino también consolidar las graduaciones como un momento inolvidable para cada graduando.