Estudiantes de UNAH Campus El Paraíso presentan su dulce emprendimiento

Cintillo740

Periodista: Daniela Martínez, UNAH Campus El Paraíso

En el marco de la Feria de Emprendimientos, que se realizará el 23 de julio en calles compartidas de Danlí, presenta a Amelia Medina y Cristhian Villalobo, dos jóvenes visionarios detrás de Dulces Tentaciones.

Amelia y Cristhian, ambos de 21 años y estudiantes de Administración y Generación de Empresas, han transformado su pasión por la repostería en un exitoso negocio. Desde pequeños, su amor por la cocina y la creatividad de los postres los llevaron a explorar el sector de la repostería. Durante sus estudios, descubrieron el potencial de combinar esta pasión con sus habilidades empresariales.

La idea de crear Dulces Tentaciones nació de su deseo de aplicar los conocimientos adquiridos en la Universidad para crear algo significativo. Superaron desafíos como el financiamiento inicial y la construcción de una marca reconocida en un mercado competitivo. Hoy, Dulces Tentaciones ofrece minidonas y panqueques, waffles y minicakes, destacándose por su calidad y presentación personalizada.

Amelia y Cristhian mantienen la creatividad en sus productos probando nuevas recetas y siguiendo las tendencias del mercado. Utilizan redes sociales para interactuar con sus clientes y ofrecer promociones atractivas, siempre enfocados en brindar un servicio excepcional al cliente.

A corto plazo, planean introducir nuevas líneas de productos y mejorar su presencia en redes sociales, y a largo plazo aspiran a lanzar un programa de recompensas para clientes frecuentes y contribuir a la economía local creando más oportunidades de empleo.

El emprendimiento Dulces Tentaciones está ubicado en el Barrio El Carmelo, calle principal, antes de la esquina del IDO. Horarios de atención: lunes a jueves de 8:30 a.m. a 3:30 p.m., viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., y domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.