Estudiantes de UNAH-Tec Danlí exploran producción de plántulas de hortalizas

Cintillo376

Por: Daniela Martínez/ UNAH-Tec Danlí

Los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Agroindustrial llevaron a cabo un proyecto en el marco del tercer laboratorio de la clase Agrícola I, bajo la dirección del Ingeniero Raúl Rivera, que consistió en explorar el mundo de la producción de plántulas de hortalizas en bandeja en un invernadero ubicado en Teupasenti.

Este laboratorio proporciona a los estudiantes una experiencia práctica en el campo de la agricultura, donde aprenden técnicas especializadas para la producción eficiente de plántulas de alta calidad.

A través de este proceso, los estudiantes adquieren habilidades prácticas en la selección de sustratos, la siembra y el manejo adecuado de las condiciones ambientales para garantizar el crecimiento saludable de las plantas.

Felicitamos a los estudiantes por su dedicación y entusiasmo en la realización de este laboratorio, y agradecemos al ingeniero Raúl Rivera por su orientación y liderazgo en la formación de futuros profesionales en el campo de la agroindustria.