Estudiantes de UNAH Campus Choluteca realizan visita académica a Ferreteria HERCO

Cintillo144

Por Monserrat Montalván

Alumnos de la Carrera de Administración y Generación de Empresas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH Campus Choluteca, participaron en una gira académica a Ferretería HERCO con el objetivo de conocer en la práctica los procesos y alcances de las auditorías administrativas.

Durante la visita, las y los estudiantes de la clase de Auditoría Administrativa fueron recibidos por el personal del Departamento de Control de Calidad y Auditoría de HERCO. Este equipo brindó una detallada capacitación sobre los métodos implementados en la empresa para realizar estos procesos de evaluación, destacando la importancia de estas prácticas para el correcto funcionamiento y mejora continua de la organización.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de observar de primera mano cómo se llevan a cabo las auditorías en una empresa real, lo que complementa y enriquece su formación teórica.

La gira académica a Ferretería HERCO ha tenido un impacto significativo en el aprendizaje de los alumnos del Centro Regional, proporcionándoles una valiosa oportunidad para aplicar sus conocimientos en un entorno profesional y reafirmar la importancia de las auditorías administrativas en el mundo empresarial.