Estudiantes de Periodismo reciben premios en el Concurso Premios GO Periodismo Universitario 2024

Cintillo454

Periodista: Elin Rodríguez

Estudiantes de la Carrera de Periodismo, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), fueron los ganadores de la primera edición del Concurso Premios GO Periodismo Universitario 2024, de El Heraldo y La Prensa.

Los jóvenes obtuvieron la victoria en dos de las tres categorías que tenía el certamen: Alejandra Alvarado Ponce, en Reportaje de investigación, y José Díaz, Jennifer Irías, Fátima Álvarez y Alessandra Fúnez, en Reportaje de datos.

Este evento se llevó a cabo hoy en las instalaciones del Aula Magna de Ceutec, donde asistieron los cinco galardonados para recibir sus premios, además de la jefa de Departamento, Denia Cruz, en representación de la UNAH.

Eduardo Domínguez, uno de los organizadores del concurso, clausuró la ceremonia agradeciendo la asistencia de los presentes e incentivando a las futuras generaciones de periodistas a amar su profesión y seguir participando en este tipo de actividades.