Estudiantes de Mercadotecnia reciben conferencia sobre comunicación digital

Cintillo768

Periodista: Katherine Ramírez

Estudiantes de las carreras de Mercadotecnia y Administración de Empresas, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), fueron capacitados sobre comunicación digital, a cargo de la emprendedora digital Adda de Molina.

La expositora, de origen islandés con nacionalidad hondureña y que ahora desarrolla la promoción de la transformación digital, tiene más de 35 años de experiencia en marketing, gerencia general y emprendimiento digital.

Durante la conferencia, Molina compartió herramientas para que los estudiantes puedan comenzar a desarrollar habilidades en comunicación digital, considerando la importancia de conocer las tendencias digitales y comprender el funcionamiento de algoritmos y plataformas, destacando cómo estos conocimientos pueden aplicarse para mejorar la efectividad en la comunicación digital.

“Impartir esta conferencia me permite hablar con la voz de la experiencia de lo que está pasando en el mundo real y así brindar recomendaciones para que los jóvenes empiecen desde ya a desarrollar muchas cosas en el ámbito de la comunicación digital”, afirmó Adda de Molina.

452004185 881323470692310 1439952242846245926 n

También aconsejó a los estudiantes leer sobre tendencias digitales y mantenerse informados sobre los cambios en el mundo de la comunicación digital, además recomendó la utilización de metodologías y herramientas eficientes que puedan ahorrar tiempo y recursos, mejorando la productividad y efectividad en proyectos empresariales.

Un aspecto destacado de la conferencia fue el enfoque en proyectos emprendedores para estudiantes, en ese sentido, De Molina invitó a los jóvenes a formar parte de su programa de incubación y aceleración tecnológica, resaltando la importancia de estar capacitados tecnológicamente para aprovechar estas oportunidades.

"Queremos que los estudiantes universitarios sean los primeros beneficiados de este programa de incubación, y ahora aceleración", comentó De Molina, quien también fomentó el networking y el intercambio de conocimientos entre los universitarios.