Estudiantes de la Carrera de Mercadotecnia presentan sombreros alusivos a marcas de consumo masivo

Periodista Silvana Álvarez, Presencia Universitaria

Estudiantes de cuarto y quinto año de la Carrera Mercadotecnia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), participaron ayer en el taller de creatividad donde presentaron sombreros de marcas de consumo masivo, evento que tuvo lugar en el auditorio José Cecilio del Valle, de la Máxima Casa de Estudios.

La actividad, organizada por la clase de Desarrollo de Productos, tiene el objetivo de que los estudiantes demuestren los niveles de creatividad y de esta forma puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en la clase.

WhatsApp Image 2023 06 22 at 11.09.52 AM 1

“Son 39 estudiantes los que participaron en la actividad ellos tienen dos semanas de estar elaborando los sombreros, se les evalúa el esfuerzo de elaboración del trabajo, la creatividad, la innovación, los materiales que utilizaron, si colocaron aspectos luminosos o de sonido y datos estadísticos que debían investigar sobre la marca”, expresó Karla Reyes, docente de la Carrera de Mercadotecnia.

WhatsApp Image 2023 06 22 at 11.09.53 AM

Reyes también mencionó que resaltaron datos curiosos referentes a estadísticas en cuestiones de la marca, los países donde fueron creados, si han tenido picos en ventas, el modelo de la marca que representan. “Esta actividad se realiza en todos los períodos académicos en el primer parcial, es básicamente como una evaluación para ver cómo los estudiantes andan en sus niveles de creatividad”.

Para finalizar, los estudiantes serán premiados con el primero, segundo y tercer lugar en reconocimiento al esfuerzo, creatividad, innovación y empeño de cada uno de ellos.

WhatsApp Image 2023 06 22 at 11.09.53 AM 3