Estudiantes voluntarios hacen donativo de material escolar para Sala Lúdica del Hospital del Tórax

Cintillo837

Periodista Cristina Canahuati

En una recolecta que ha durado varios días, estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) recaudaron todo tipo de material escolar para donar a la Sala Lúdica del Hospital del Tórax, para que los niños que se encuentran en espera o están recibiendo algún tipo de tratamiento tengan unos momentos de distracción.

“Los días de recolecta fueron lunes, martes y miércoles desde las 10:00 de la mañana a las 3:00 de tarde, en donde estudiantes de diferentes carreras se agruparon para hacer la entrega de todo tipo de materiales, entre ellos colores, marcadores, papel, sacapuntas, juguetes antiestrés y otros para los niños de la sala del Tórax, los cuales fueron solicitados por el personal que labora en ella”, comentó el estudiante voluntario Erick Ponce.

También dijo que esta es una de varias donaciones y que en esta ocasión se ha hecho la creación de unos kits en donde cada uno contiene cartulina, foamy, pegamento, colores, lápices carbón y sacapuntas. Los estudiantes se desplazaron el día de hoy hacer la correspondiente entrega que esperan sea para beneficio.