¡Equipado el Laboratorio Suazo Morel de UNAH Campus Cortés!

Cintillo587

Periodista: Katherine Ramírez

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) realizó la entrega oficial de 113 computadoras para el Laboratorio Suazo Morel, que vendrán a optimizar la atención tecnológica para los estudiantes del Campus de Cortés.

Esta dotación forma parte de una adquisición de más de 2,000 computadoras equipadas con licencia de Office y antivirus, que serán entregadas en el transcurso del mes a los diferentes laboratorios de los nueve campus de la UNAH a nivel nacional.

De esta forma, la UNAH fortalece sus espacios académicos con equipo tecnológico potenciando la virtualización académica. En ese sentido se entregaron las primeras computadoras en UNAH Campus Cortés, Ciudad Universitaria.

“Desde hace más de una década no se hacía en la UNAH”, enfatizó el rector, agregando que hay sectores interesados en desprestigiar a la institución, pero que dicha situación no será limitante para cumplir con la comunidad universitaria.

Durante su visita al campus de Cortés, el rector Fernández se reunió con estudiantes, docentes y autoridades de la Carrera de Derecho para dar a conocer la instauración de una Comisión de Acompañamiento al Mejoramiento de esta licenciatura, luego realizó un recorrido por los que serán los nuevos laboratorios de la Carrera de Odontología, posteriormente se reunió con estudiantes de las carreras de Informática Administrativa e Ingeniería en Sistemas, y para finalizar supervisó los diferentes proyectos de infraestructura. “Estamos trabajando para mejorar y acondicionar cada uno de esos espacios con el fin de brindarles a los estudiantes lo que se merecen”, afirmó.