Entrega de togas para graduandos de Ciudad Universitaria se realizará del 12 al 14 de septiembre

encabezado 01

Periodista Yuri Vargas, Presencia Universitaria

Del 12 al 14 de septiembre se realizará, en el Auditorio Juan Lindo de Ciudad Universitaria, la firma del acta y entrega de togas para la ceremonia de graduación del próximo 26 y 27.
Conforme al calendario dado a conocer por la Secretaría General (SG) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el proceso iniciará con los egresados de las facultades de Ciencias Económicas, Ingeniería y Odontología en dos diferentes horarios: de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 3:00 de la tarde.

El miércoles se continuará con Ciencias Médicas, Ciencias Sociales y Ciencias Espaciales, finalizando el jueves con Ciencias Jurídicas, Humanidades y Artes, Ciencias y Química y Farmacia.

Esta misma distribución se mantendrá durante los actos protocolarios de entrega de títulos profesionales que tendrán lugar en el Palacio Universitario de los Deportes, cuyos listados oficiales aún están pendientes de publicación.

Previo a reclamar la toga, los graduandos deben realizar un pago de 500 lempiras en banco Lafise y presentar su boleta al personal de la SG, con su nombre completo al reverso, más copia de la tarjeta de identidad personal y de su representado, con autorización por escrito, en caso de que el trámite lo haga otra persona.

Quienes no asistan personalmente podrán firmar el acta de graduación momentos antes de su ingreso a la duela y todos deberán devolver su atuendo al finalizar la ceremonia. Posteriormente se les informará mediante los canales oficiales de la UNAH cuándo podrán reclamar su depósito.