Con grandes expectativas, estudiantes de la UNAH inician clases

Cintillo548

Por Geovanny Andino

En el recorrido que hizo el periódico Presencia Universitaria por los diferentes edificios de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras( UNAH) se pudo percibir el entusiasmo que tienen los estudiantes por avanzar con sus clases en este segundo período académico, quienes esperan que no se presenten novedades para aprender de sus maestros todo el contenido planeado para estos próximos meses.

En este día se entrevistó una pequeña muestra de estudiantes de diferentes facultades y ellos concuerdan que hay que superarse aprendiendo de la mejor casa de estudios, así lo manifestó Javier Ricardo Romero, de la Carrera de Administración de Empresas: “Mi meta es aprovechar bien el tiempo y espero pasar las clases que matriculé; le doy gracias al las autoridades de la UNAH por el recibimiento en este inicio de clases".

Y mientras se recorrían los espacios de la Alma Máter, Evelin García, de la Carrera de Trabajo Social, manifestó: “Mi expectativa es aprobar las clases, agradezco el apoyo de las personas que nos recibieron hoy en la Universidad". También Sergio Barahona, de la Carrera de Ingeniería Agroindustrial, recalcó: “En este período, por satisfacción personal, tengo grandes expectativas y sacaré las mejores notas".

Valery Reyes, estudiante de la Carrera de Periodismo, en la entrevista dijo: “Venimos emocionados, las autoridades estuvieron muy atentas al inicio de esta jornada y espero terminar de la mejor manera las últimas clases de la carrera”.

Y así de esta manera, los jóvenes estudiantes de las diferentes carreras apuntan su visión a un futuro mejor, aprovechando y aprendiendo de los maestros de la UNAH.