Perseverancia y responsabilidad caracterizan a Alma Ordóñez, secretaria del Sistema de Educación a Distancia

Cintillo600 39

Periodista: Edgardo Garay

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), por medio del Sistema de Educación a Distancia (SED), destaca el gran papel que desempeña cada miembro de la noble institución, tomando en cuenta la dedicación y el empeño por hacer un buen trabajo.

Es gratificante alcanzar un nivel de antigüedad dentro de la Máxima Casa de Estudios, este es el caso de Alma Cristina Ordóñez Montoya, secretaria administrativa de Educación a Distancia (EaD) UNAH Campus El Paraíso, quien cuenta con más de 35 años al servicio de la UNAH en la modalidad a distancia.

La señora Ordóñez, quien es madre de tres hijos, comentó: “Yo comencé a trabajar con el SED en el año de 1989, cuando el centro quedaba en El Paraíso, he visto todos los cambios, ya estoy próxima a jubilarme, tengo proyectos a futuro ya que no puedo quedarme solamente sentada, sin nada que hacer”.

“Puedo viajar también ya que tengo mis hijas en el extranjero y ahora voy a tener tiempo de compartir con mi familia, ya que es lo más importante que tenemos, le doy gracias a Dios que me va a permitir retirarme, pienso que es una gran oportunidad la que he tenido de trabajar en esta noble institución", agregó Alma.

Llegar al tiempo establecido por la ley para gozar de una jubilación digna no solo es cuestión de perseverancia, también es importante un buen comportamiento, así como el compromiso de cumplir con la jornada y sus funciones de manera responsable. 

WhatsApp Image 2024 11 05 at 16.12.19