El equipo de Volibol Masculino Pumas UNAH se corona campeón en la primera vuelta de la liga

Periodista Carol Alemán, Presencia Universitaria

La primera vuelta de la Liga Nacional de Volibol Francisco Morazán finalizó la semana anterior y la Máxima Casa de Estudios se posicionó en el primer lugar, tras derrotar a los equipos de Tentrinos, Coyote y Módena, en cuyos encuentros ganó con el mismo marcador de tres por cero en cada edición.

Dicha liga cuenta con 32 equipos divididos en primera y segunda división, tanto de la rama masculina como femenina. La UNAH participó en ambas categorías con cuyos equipos para competir en esta contienda deportiva que se desarrolla en diferentes canchas de Tegucigalpa.

El entrenador del equipo masculino de los Pumas de la UNAH, Carlos Fúnez, asegura que el equipo está fuerte, ya que tiene a sus mejores jugadores y están más que listos para los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (Juduca), que este año se celebrarán en El Salvador del 11 al 16 de julio.

Cabe mencionar que los Pumas ya están a la espera de recibir la calendarización de la siguiente jornada.