El Complejo Deportivo Universitario inicia proyecto de restauración en áreas deportivas

Periodista Edgardo Garay, Presencia Universitaria

El Palacio Deportivo Universitario ha comenzado con la ejecución de nuevos proyectos, los cuales van enfocados a la mejora de las áreas deportivas del campus universitario.

La máster Doris Zúniga, asistente de la jefatura del complejo, explicó que “la ejecución de este proyecto se está manejando con fondos propios del Palacio Universitario de los Deportes, los cuales son recaudados por medio de diferentes actividades”.

También comentó que una de las actividades más concurrentes “es el alquiler de locales para el desarrollo de conciertos musicales, siempre y cuando estos eventos se apeguen al reglamento ya establecido por las autoridades”.

Asimismo, este proceso de restauración comenzó en el primer período del año 2023, en el cual se han reconstruido las canchas multifuncionales ubicadas contiguo a las oficinas de VOAE.