Egresados de UNAH El Paraíso realizarán intercambio académico en Alemania

Cintillo237

Periodista Daniela Martínez

Dos egresados del Técnico Universitario en Administración de Empresas Cafetaleras (TUAEC), de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Campus El Paraíso, Rashell Sierra y Brayan Rodríguez, han sido seleccionados para participar en un programa de voluntariado internacional con Obra Kolping Honduras. A partir del próximo 31 de agosto, ambos jóvenes viajarán hacia Alemania, donde tendrán la oportunidad de compartir y recibir conocimientos durante un año completo.

Rashell Sierra, quien también se graduó de la Carrera de Administración y Generación de Empresas, aportará su experiencia en el área administrativa y del café, mientras que Brayan Rodríguez se enfocará en la caficultura y el tostado de este grano. Este intercambio se desarrolla en colaboración con el gobierno alemán, como parte de un programa que cada año envía a dos jóvenes hondureños a aprender y contribuir a la comunidad internacional.

Durante estos días, Rashell y Brayan están realizando diferentes prácticas en el Laboratorio de Catación de dicho campus, utilizando la trilladora y tostadora de café. Para Rashell, esta experiencia representa una importante oportunidad para poner en práctica todo lo aprendido y así crecer profesionalmente.

La Máxima Casa de Estudios les desea el mayor de los éxitos en esta aventura que, sin duda, enriquecerá su formación y llevará el nombre de la institución y del país a nuevas alturas.