Editorial Universitaria anuncia Concurso de Recitado de Poesía en Francés

thumbnail IMG 20240110 WA156

Periodista: Cristian Flores

La Editorial Universitaria ha lanzado una emocionante convocatoria para los estudiantes amantes de la poesía y la lengua francesa. El Concurso de Recitación de Poesía en Francés invita a todos los alumnos a participar enviando sus videos creativos en los que reciten poemas en este idioma.

El evento, diseñado para promover la cultura y el talento literario entre los estudiantes, requiere que los participantes sigan la página de la Editorial UNAH en redes sociales y suban sus videos recitando un poema en francés, etiquetando la publicación con el hashtag #RecitalPoesíaFrançaise. Los tres videos más destacados permitirán a sus autores presentar sus poemas en el evento de lanzamiento del nuevo diccionario el próximo 30 de julio.

El concurso no solo ofrece una plataforma para que los universitarios exhiban su creatividad y habilidades lingüísticas, sino que también presenta una oportunidad única de ser parte de una significativa celebración literaria. Los ganadores serán premiados con un ejemplar del Diccionario español-francés de voces y giros de América Central en su contexto literario 1920-1990 y tres libros adicionales, elevando así el incentivo para participar.

El formulario de preinscripción está disponible desde el pasado 19 de julio hasta el 28 del mismo mes, y debido a la alta demanda esperada, se recomienda a los interesados que se inscriban lo antes posible para asegurar su lugar. Los cupos son limitados, lo que añade un nivel de exclusividad y emoción al evento. Para inscribirse, pueden acceder al siguiente enlace: https://forms.gle/oABTQRNRUouLPMWH6

El ganador será anunciado durante el evento de lanzamiento del diccionario, un momento esperado por muchos en la comunidad académica y literaria de la UNAH. Para más información, los estudiantes pueden visitar las redes sociales de la Editorial UNAH. ¡No te pierdas esta oportunidad única de mostrar tu talento y ser parte de una celebración literaria inolvidable!

thumbnail 47f5e76f 0c19 4322 ab62 864860840553