Doctora Silvana Forti impartirá conferencia sobre políticas públicas en la UNAH

Cintillo89

Periodista: Ricardo Andino

La Facultad de Ciencias Sociales y el Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), invita a la comunidad universitaria a la conferencia magistral sobre “El uso del conocimiento para las políticas públicas; desafío para nuevas articulaciones e innovación metodológica”. La conferencia será impartida por la doctora Silvana Forti, destacada antropóloga con doctorado en Salud Pública.

El evento se realizará el jueves 27 de junio de 2024, de 10:00 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio No. 1 del Edificio C3, Ciudad Universitaria, Tegucigalpa.

La doctora Forti, fundadora y directora del Laboratorio Urbano de la Universidad Modelo (LUM), tiene una destacada trayectoria en investigación, docencia, gestión y transferencia de conocimiento. Ha trabajado en Argentina, Brasil, Canadá, Honduras y México.

Esta conferencia es una oportunidad para que estudiantes y docentes de la UNAH comprendan cómo el conocimiento académico puede influir en la formulación de políticas públicas eficaces. La intervención de Forti promete ofrecer perspectivas novedosas y metodologías innovadoras.

Se invita a toda la comunidad universitaria a asistir y participar en este evento académico que enriquecerá el debate sobre el papel del conocimiento en las políticas públicas. La Facultad de Ciencias Sociales espera contar con una amplia participación.