Profesores deben presentar asignación académica del II PAC 2019 del desempeño docente
Imagen de la circular emitida por la SEDP.

Circular N° 048-SEDP-2019

Por este medio la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP), solicita de la manera más atenta, se gire instrucciones a los profesores de sus respectivas unidades académicas, que procedan a presentar el Informe de Actividades del II PAC 2019 según corresponda, tal como lo establece el literal i) del artículo 192 del Estatuto del Docente Universitario (EDU-2000). Esta disposición aplica solamente a los profesores adscritos al régimen de la carrera docente, es decir a los profesores, auxiliares y titulares.

Para el cumplimiento de esta tarea, favor tomar nota de lo siguiente:

1. El formato para la elaboración del informe de actividades, está disponible para descarga en la página web de la SEDP, accediendo al siguiente vínculo: www.sedp.unah.edu.hn

2. Los profesores deben entregar dos (2) ejemplares de Informe de Actividades a sus respectivos Jefes de Departamento.

3. Corresponde a los Jefes de Departamento revisar, firmar y sellar el Informe de actividades de cada profesor; un ejemplar de éste debe mantenerse en los archivos del Departamento, y el segundo remitirse a la Dirección de Carrera Docente. Los informes que se remitan posterior a esa fecha se considerarán entregados en forma tardía.

(Ver imagen)

4. En los Centros Regionales e Institutos Tecnológicos, los Jefes de Departamento remitirán los informes de su unidad académica a la Jefatura de Recursos Humanos, quien a su vez remitirá toda la documentación a la Dirección de Carrera Docente.

Es importante hacer notar que la Dirección de Carrera Docente hace la revisión del informe de actividades con la finalidad de verificar que la asignación académica del profesor es acorde a la categoría docente que ostenta, así como asegurar el cumplimiento de los artículos 273-280 de las Normas Académicas de la UNAH, siempre con miras a la mejora continua, por lo que oportunamente se estará socializando un informe de resultados y la retroalimentación correspondiente.

Para cualquier aclaración o ampliación que consideren necesaria, pueden dirigirse al siguiente contacto:

Mae. Mabel Turcios
Jefe del Depto. Seguimiento, Evaluación y Monitoreo de la Carrera Docente
Teléfono 2216-6100 ext 110098
Correo Electrónico: mabel.turcios@unah.edu.hn
Dirección de Carrera Docente, séptimo piso, edificio Alma Máter.

Ciudad Universitaria "José Trinidad Reyes" 28 de octubre de 2019

IRIS YOLANDA CABALLERO