Disculpa Pública del Ingeniero Franklin Silva
Fotografía de la acta de comparecencia emitida por el Juzgado de Paz

Yo Franklin Silva, Ingeniero Electricista Industrial, con residencia en esta ciudad, a la comunidad universitaria en general y a la Facultad de Ingeniería en particular, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE:

El jueves 8 de marzo del año en curso, aproximadamente a la 9:15 a.m., me hice presente al Juzgado de Paz en atención a una citación emitida por el mismo, para conciliación con el ingeniero Dionisio Carranza por impases presentados en asamblea de la carrera de Ingeniería Industrial el día 28 de febrero, en la cual, ante el juez ahí presente, los testigos de conformidad y nuestros representantes legales exprese mis disculpas sinceras al Señor Dionisio Carranza por si, con mis acciones o palabras, le falte al respeto o violente sus derechos, comprometiendo también a nunca en el futuro, faltarle al respeto ni física  ni moralmente, llegando así a conciliación por ambas partes, y en cumplimiento con lo acordado en el Juzgado de Paz, hago de su conocimiento mis disculpas reiterándolas de nuevo.

A la vez me comprometo también a manifestar mis disculpas ante el claustro de docentes de la carrera de Ingeniería Industrial.

Tegucigalpa M.D.C., a los 10 días del mes de marzo de 2018

Ciudad Universitaria, UNAH