Dirección de Innovación  Educativa realiza gira de trabajo por campus de la UNAH

Cintillo794

Periodista Yuri Vargas

Personal de la Dirección de Innovación  Educativa (DIE) se encuentra de gira por diferentes campus de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), como parte del seguimiento de los procesos de innovación educativa y desarrollo de la educación virtual.

Esta semana, el equipo de trabajo encabezado por la directora Martha Quintanilla visitó las instalaciones de Educación Virtual Ocotepeque, donde tuvo lugar el intercambio académico Diálogos disruptivos: tendencias pedagógicas y tecnológicas en la educación superior.

Dicho espacio contó con la participación de Julia Escobar, coordinadora del referido recinto situado en la ciudad de Ocotepeque, Ocotepeque, quien compartió su valiosa experiencia y conocimientos con los participantes.

Cabe señalar que como parte de la jornada, además del abordaje de la temática principal, se socializó con estudiantes de la modalidad virtual lo referente al programa Lo Esencial de la Reforma.