Dirección de Cultura brindó taller de acuarelas a alumnos del Centro Experimental de la UNAH

Periodista Silvana Álvarez, Presencia Universitaria

Con la participación de los alumnos de quinto y sexto grado del Centro Educativo Experimental de la UNAH, ayer se realizó el taller de acuarelas en el primer nivel de la Biblioteca Universitaria, los Pumitas también se sumaron a las diferentes actividades que se están realizando en el marco de la Semana del Estudiante.

Los niños estuvieron muy contentos con el desarrollo de esta actividad, ya que también escucharon melodías, pintaron y estuvieron muy agradecidos con esta oportunidad que no en todos los centros educativos del país se brindan.

“Tenemos una jornada cargada de actividades donde se empezó con un pequeño recital de guitarra, seguidamente se llevó a cabo el taller de acuarelas, luego la conferencia de dos personajes que se destacaron en nuestro país como José Trinidad Reyes y José Trinidad Cabañas, ambos nacidos en este mismo mes y que han contribuido al civismo del país asentando los pilares fundamentales de la educación”, expresó Jesús de las Heras.

Cabe detallar que las actividades artísticas en la Máxima Casa de Estudios continúan; se ha sumado el Sistema Bibliotecario, la Dirección de Cultura y la VOAE.

cull cultto