Diputados infantiles visitan la UNAH

Cintillo367

Periodista: Esdras Madrid

Los diputados infantiles fueron bien recibidos por el rector de la UNAH, Odir Fernández, y demás autoridades universitarias. "Niñas y niños, esta es su casa, la UNAH. Este será el espacio en donde ustedes en muy pocos años vendrán a estudiar una carrera universitaria que les permitirá profesionalizarse y cambiar los destinos de este país, así como de sus hogares", manifestó el rector de la Máxima Casa de Estudios.

El recibimiento incluyó un recorrido por las instalaciones de Ciudad Universitaria, comenzando por el Edificio Alma Máter, auditorio Juan Lindo, estatua del Padre Trino, Plaza de las Cuatro Culturas, Edificio 1847, los museos de Entomología e Historia Natural y culminó en el Palacio Universitario de los Deportes.

Cabe destacar que el recorrido fue facilitado por el personal del Centro de Arte y Cultura (CAC-UNAH), que brindó conocimientos sobre la historia de la institución. Asimismo, en cada punto se encontraban docentes e instructores asistentes para los congresistas infantiles.

Johana Bulnes, gerente de Protocolo del Congreso Nacional, agradeció a las autoridades universitarias por el recibimiento y apoyo brindados durante el recorrido.