Descubre el arte del autorretrato mientras ganas horas VOAE

Cintillo782

Periodista: Yuri Vargas

La Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología (DEGT) lanzó la serie “Tecnoarte”, un espacio tanto presencial como virtual a través del cual se abordan diferentes temáticas. Dicha iniciativa, que finalizará el 9 de agosto, es impulsada por el Departamento de Recursos de Aprendizaje (CRA) con el apoyo de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE).

En ese sentido es importante mencionar que aunque puede participar toda persona interesada, los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que asistan a ver al menos cinco videos podrán obtener hasta 10 horas VOAE en el ámbito artístico-cultural.

Esta semana la cita es a partir de las 10:00 de la mañana del miércoles 31 de julio en la Sala de Proyecciones del CRA, con una jornada sobre técnicas de autorretrato para que los participantes exploren las diferentes técnicas y trucos para capturar su propia esencia en un lienzo.

Cabe señalar que anteriormente en dicho espacio también se han proyectado las películas Persépolis, Amor inmortal Beethoven, La sociedad de los poetas muertos, Amor y frijoles y Frida, así como un documental sobre la civilización maya.

Según indicaron los organizadores, además de la proyección de las producciones programadas, también se promocionan los diferentes servicios que ofrece el CRA a la comunidad universitaria, entre ellos acceso a espacios multimedia para la difusión científica y académica, atención de videoconferencias, capacitaciones especializadas, jardín tecnológico y desarrollo multimedia para la educación.