DEGT y Academias Cisco UNAH abren inscripciones para cursos y certificaciones

Cintillo61

Periodista Yuri Vargas, Presencia Universitaria

La Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología (DEGT) a través del Departamento y Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA) invita a la comunidad universitaria y hondureña en general a inscribirse en las capacitaciones gratuitas que brindará este mes de febrero.

La oferta formativa está compuesta por los cursos virtuales Conceptos básicos de sistemas operativos y Cómo crear informes convincentes, cuya matrícula estará disponible del martes 6 al sábado 10 de febrero aquí.

El primero tiene una duración de 12 horas y el segundo de cuatro, a partir del 12 de febrero en la plataforma Skill for all Cisco, la cual permite que cada participante se ajuste a su disponibilidad de tiempo.

Adicionalmente se mantienen habilitadas las inscripciones para las certificaciones CCNA 1, CCNA 2 y CCNA 3 de las Academias de Redes Cisco, en modalidad presencial y virtual para Ciudad Universitaria y el Valle de Sula (UNAH-VS), mediante el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/MPprnnG4s5?origin=lprLink.

Conforme a las políticas del programa de formación continua DEGT-Cisco y con el fin de brindar la oportunidad a las personas realmente interesadas en aprender, quienes se inscriban se comprometen a completar la capacitación; de lo contrario serán penalizados y no se les tomará en cuenta en futuras convocatorias.