En el marco de su VIII Centenario, la Universidad de Salamanca abre convocatoria a Cursos de Especialización en Derecho para enero 2019.

Los cursos se desarrollarán del 14 al 30 de enero de 2019 y están dirigidos a titulados iberoamericanos en estas materias, titulados superiores en materias jurídicas o afines e instituciones oficiales, empresas y profesionales.

Entre los cursos convocados se encuentran:

1. Actualización en teoría jurídica del delito: ¿Garantía vs eficacia?
  2. Contratos y daños
  3. Crimen organizado, corrupción y terrorismo
  4. Derecho de la integración y derechos humanos en Europa y América Latina
  5. Gobernanza y gobierno abierto: hacia un nuevo paradigma de la gestión pública
  6. Instituciones de Derecho administrativo: entre innovación y globalización
  7. Justicia, democracia y derechos: perspectivas en un mundo globalizado
  8. Obtención, interpretación y valoración de la prueba
  9. Problemas actuales de Derecho del Trabajo y derechos fundamentales
  10. Proceso civil, arbitraje y mediación.
  11. Proceso penal acusatorio y diligencias de investigación limitativas de derechos fundamentales.
  12. Propiedad intelectual, comercio electrónico y protección de datos en la sociedad de la información.

El diploma de especialización (120 horas) se conseguirá una vez recibido el Certificado de Asistencia, en el que constará el número de horas impartidas (60), y obteniendo, además, la calificación de apto en el trabajo a realizar según las indicaciones del director de cada especialidad. Asimismo, el diploma incorpora la Apostilla prevista en la Convención de La Haya de 1961, un método simplificado de legalización de documentos en el ámbito internacional.

Para mayor información consulta la siguiente galería.

Galería de imágenes