CURNO realizó jornada de bienestar y solidaridad en escuela de Juticalpa

Cintillo420

Yeimy Cálix, CURNO

El Centro Universitario Regional Nor-Oriental (CURNO) realizó una jornada de bienestar y solidaridad en la Escuela Rosa Sosa de Lobo, la cual incluyó una feria de bienestar integral, brindando una amplia gama de servicios que impactaron positivamente a la comunidad.

En la jornada se llevaron a cabo diversas actividades, entre ellas citologías y planificación familiar hasta vacunación y desparasitación; cada servicio fue crucial para promover la salud y el bienestar de más de 300 personas.

Desde evaluaciones visuales hasta la entrega de ropa, zapatos y juguetes, cada detalle fue cuidadosamente planeado para brindar un impacto positivo y duradero en la comunidad.

El evento fue organizado por la Carrera de Enfermería, bajo la coordinación de la licenciada Johana Galeas, y respaldado por las demás carreras de UNAH-CURNO y VOAE. Además se contó con el apoyo de organizaciones como Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) de Juticalpa.

Asimismo estuvo presente el Centro Integral de Salud-Cis Calona, el Club de Leones y Bodega Amador (Catacamas), así como la participación activa de la sociedad civil, los docentes, padres de familia y autoridades del centro educativo.

jornada2