CURNO apoya al Hospital de Roatán

Cintillo444

Yeymi Cálix/ CURNO

En apoyo al Hospital de Roatán que sufrió un incendio devastador el día 20 de abril de 2024, los estudiantes y personal del Centro Universitario Regional Nor-Oriental (CURNO) se unieron en solidaridad para conseguir insumos necesarios que se encontraban en las listas brindadas por el hospital como de consumo de primera mano.

"Nos llena de alegría compartir las imágenes de la entrega de la donación de víveres para el Hospital de Roatán, el cual fue devastado por un voraz incendio en días pasados. Este acto solidario fue posible gracias al esfuerzo conjunto de personas comprometidas con hacer del mundo un lugar mejor”, informó la coordinadora regional de VOAE-UNAH CURNO, Argelia Gallo.

La entrega se llevó a cabo en Ciudad Universitaria, donde Gallo, junto con la máster María Elena Cálix, coordinadora de la Carrera de Enfermería UNAH-CURNO, y la estudiante Natalie Sofía Paz, representante del Programa de Voluntariado Pumas en Acción CURNO, hicieron entrega de los insumos a los organizadores de esta actividad a nivel nacional.

Gallo expresó palabras de profundo agradecimiento en nombre del grupo organizador, resaltando la invaluable contribución de todos los participantes: "Apreciables compañeros y estudiantes de CURNO, agradecemos infinitamente el apoyo brindado por ustedes en la donación de insumos y/o aporte económico para el Hospital de Roatán. Esto permitió hacer un gran aporte a personas que necesitan de otros: hoy por ti, mañana por mí".

Cada gesto de solidaridad suma y hace una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan. La generosidad no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma, brindando esperanza y confort a quienes enfrentan momentos difíciles.