CURLA convoca al IV Congreso Iberoamericano de Bioeconomía y Cambio Climático

Periodista Gabriel Martínez, Presencia Universitaria

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la Sociedad Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático y la Red Bari convocan al IV Congreso Iberoamericano de Bioeconomía y Cambio Climático, dirigido a investigadores, docentes, profesionales, estudiantes, productores y demás interesados en participar e inscribir trabajos en temas relacionados al cambio climático.

El evento se desarrollará del 26 al 28 de septiembre de 2023 en el Centro Regional Universitario del Litoral Atlántico (CURLA), en la ciudad de La Ceiba, en modalidad virtual.

Todos los trabajos deben estar orientados a los senderos productivos y definir cuál es su contribución. De manera objetiva, los ejes temáticos tendrán la contribución de la bioeconomía, su medición y la variabilidad climática en cuanto a impacto en los senderos productivos.

Congreso Iberoamericano de Bioeconomía

curlaa

Con el objetivo de compartir contribuciones de los avances y resultados de investigaciones actuales, experiencias de proyectos de desarrollo y de testimonios de aplicaciones de bioeconomía,  los diversos actores protagonistas desarrollan la promoción, generación, innovación y emprendimientos. Además están orientados a alcanzar la eficiencia y la productividad de los senderos productivos así como analizar los enfoques, tecnologías actuales y diseñar una estrategia de actuación orientada a nivel local, regional y nacional.

Este evento es una oportunidad única para interactuar con otros investigadores y expertos en diferentes campos científicos y académicos, así como para conocer nuevas investigaciones y tendencias en la sostenibilidad y el desarrollo humano. Si desea registrarse y participar, siga el enlace https://forms.gle/sjm6LqfJrPX84nQS6