CURC inauguró la XI Jornada Científica

encabezado 68

Periodista Kelssin Vásquez, UNAH

El Centro Universitario Regional del Centro (CURC) inauguró la XI Jornada Científica como un aporte de investigación de esta institución universitaria en la región central y su incidencia en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Este evento científico fue inaugurado por el máster Julio César Turcios Vijil, director de este Centro de Educación Superior, y coordinado por la máster Geovina Martínez, en donde se presentaron proyectos de investigación sobre ejes temáticos como socioeconómicos, educación y medioambiente.

Como expositores participarán docentes, estudiantes del CURC y profesores extranjeros del Doctorado de Dirección Empresarial. La jornada científica se realizará los días 21 y 22 de septiembre en el salón del Centro Nacional de Formación de Valores.