Júbilo: CUROC celebra hoy la graduación de 121 estudiantes universitarios

Cintillo14

Por: Ricardo Andino

El Centro Universitario Regional de Occidente (CUROC), junto con la presencia de las autoridades académicas y la directora del centro, Magdalena Landaverry, participarán hoy de un día memorable, cuando presidan la graduación de 121 estudiantes universitarios, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las instalaciones del CUROC, situadas en Santa Rosa de Copán, serán testigos de un evento cargado de emoción y orgullo, donde se reconocerá el arduo trabajo y la dedicación de estos jóvenes que han completado con éxito sus estudios universitarios.

El evento reunirá a graduados de las carreras que ofrece el CURC, como Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Comercio Internacional con Orientación Agroindustrial, Licenciatura en Administración y Generación de Empresas,  Licenciatura en Administración en Empresas Agropecuarias, Licenciatura en Pedagogía, Telecentro-Ocotepeque, Técnicos Universitarios en Producción Agrícola, Técnicos Universitarios en Administración de Empresas Cafetaleras y Técnicos Universitarios en Microfinanzas, con excepción de la Carrera de Desarrollo Local, abarcando una gran variedad de disciplinas académicas.

Este día especial no solo marca el final de una etapa en la vida de estos graduados, sino también el comienzo de nuevas oportunidades y desafíos. Familiares, amigos, docentes y personal de CURC se unirán para celebrar estos logros y brindarle apoyo al inicio de sus carreras profesionales.