Culmina el VI Congreso Jurídico en Derecho Penal y Procesal Penal en Honduras

Cintillo62

Periodista: Ricardo Andino

Con gran entusiasmo se dio por finalizado el VI Congreso Jurídico en Derecho Penal y Procesal Penal, celebrado en el auditorio Jesús Aguilar Paz, de la Facultad de Química y Farmacia. La clausura del congreso se realizó a través de una conferencia en dicho auditorio, que contó con un emotivo discurso de clausura por parte del secretario de la Facultad de Ciencias Jurídicas, el máster José Heliodoro Zamora Flores.

El máster Zamora Flores expresó: “Tengo fe en Honduras y en todos aquellos hombres y mujeres que se han formado en el estudio del derecho. Estoy seguro de que harán respetar el derecho en nuestro país. Les pido que no descansen, que no pierdan el entusiasmo ni las ganas de hacer de Honduras un verdadero Estado de derecho, donde las leyes se respeten”.

Durante el evento, el doctor Jacobo Santos entregó diplomas a los destacados participantes como el doctor Dagoberto Aspra, el máster Cristian Ulate Durán, la máster Karen Martínez Ponce, la máster Jenny Almendares y la doctora Jessica Granado Silva, en nombre de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El VI Congreso Jurídico en Derecho Penal y Procesal Penal, que se desarrolló a lo largo de tres días, se destacó por ser un espacio de gran aprendizaje y enriquecimiento profesional. Este evento consolidó el compromiso de los participantes con el fortalecimiento del estado de Derecho en Honduras.

Foto Apoyo VI congreso.