CSUCA: Oferta de Becas de la Universidad Oberta de Cataluña (UOC) de España

La Secretaría Adjunta Para Asuntos Estudiantiles del CSUCA comparte la oferta de las becas de la Universidad Oberta de Cataluña (UOC) de España.

Disponible la nueva convocatoria de becas que ofrece la UOC. Como en las ediciones anteriores, se trata de:

- Una ayuda al estudio del 45%, para másteres oficiales de distintos ámbitos de conocimiento, que inician docencia en septiembre y octubre del 2022.

- 50 becas dirigidas a personas que posean la nacionalidad y/o residencia de los siguientes países de América Latina y el Caribe: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En esta ocasión, como novedad, se ha incrementado los semestres de aplicación de la beca. Anteriormente, la persona beneficiaria podía disfrutar de la ayuda al estudio durante 5 semestres, y a partir de ahora, lo podrá hacer durante 6 semestres.

Becas UOC para ciudadanía de países de América Latina y el Caribe

·         50 becas

·         Ayuda al estudio del 45%, para cursos máster oficial de distintos ámbitos de conocimiento, que inician docencia en septiembre y octubre del 2022.

·         Poseer la nacionalidad y/o residencia en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

·         No ostentar la residencia legal ni la nacionalidad de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.

·         Toda la información está disponible aquí.