Cripto Latín Fest 2024 concluye con éxito en Ciudad Universitaria y anuncia su próxima edición en Medellín

Cintillo519

Periodista: Ricardo Andino

La séptima edición del Festival Cripto Latin Fest llegó a su fin en el Palacio Universitario de los Deportes de Ciudad Universitaria, destacándose como uno de los eventos más relevantes para el ecosistema blockchain y digital de América Latina.

Durante dos días, el festival ofreció una amplia gama de actividades que incluyeron foros especializados, stands de exhibición y talleres centrados en la web 3.0, criptomonedas, inteligencia artificial y oportunidades de negocios en el entorno digital.

Participantes de distintos países como España, El Salvador, México, Colombia y Estados Unidos se dieron cita en el evento, donde compartieron sus conocimientos sobre el futuro de la tecnología blockchain.

Entre las competencias más esperadas estuvo la Batalla de Traders, una competición donde los mejores expertos en trading probaron sus habilidades y estrategias de mercado.

El festival culminó con la premiación de los equipos que participaron en el Hackathon Polkadot y otras actividades, destacando a una ganadora que asistirá como invitada especial con todos los gastos pagados al próximo Cripto Latin Fest.

Santiago Guzmán, CEO del Cripto Latin Fest, comentó: "Estamos muy emocionados por el éxito de esta edición y ansiosos por llevar el Cripto Latin Fest a Medellín el próximo año. Será una oportunidad única para que más personas se sumen a la revolución digital".

La octava edición del Cripto Latin Fest se celebrará en Medellín, Colombia, donde se espera la participación de una mayor audiencia y nuevas propuestas tecnológicas. El evento estará abierto para todos los interesados en el desarrollo de las tecnologías emergentes y la innovación digital.

WhatsApp Image 2024 10 11 at 18.23.15 2