Crédito exclusivo para empleados de la UNAH en la Librería Universitaria

Cintillo957

Periodista: Glenda Andino

La Librería Universitaria, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ha lanzado un programa de crédito exclusivo para sus empleados permanentes, brindándoles la oportunidad de adquirir libros bajo condiciones muy accesibles.

Diana Mejía, coordinadora de Mercadeo de la Librería y Tienda Universitaria, explicó que este beneficio está dirigido exclusivamente a empleados con plaza permanente y consiste en la compra de libros con pagos descontados directamente por planilla, sin intereses.

Este crédito tiene como objetivo facilitar el acceso a material académico, permitiendo a los beneficiarios dividir el monto total de la compra en cuotas, sin la carga de intereses. El monto mínimo de compras es de 300 lempiras, lo que lo hace accesible para cualquier empleado interesado en adquirir libros para su desarrollo personal o profesional.

Pasos para acceder al crédito:

1. Ingresar a la plataforma del Sistema Integral de Recursos Humanos (SIRH) a través de www.sirh.unah.edu.hn.

2. Acceder al apartado de "Historial de pagos".

3. Descargar e imprimir el último voucher de pago.

4. Presentar el voucher en la caja de la Librería Universitaria ubicada en Ciudad Universitaria para finalizar el proceso de compra.

Este programa es una excelente oportunidad para que los empleados permanentes de la UNAH puedan obtener los libros que necesitan sin afectar de manera inmediata su presupuesto.