Convocatoria para proceso público de selección de siete (7) miembros de la Junta de Dirección Universitaria

El Consejo Universitario abre la convocatoria al proceso público de selección de los siete (7) miembros integrantes de la Junta de Dirección Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

A través de la convocatoria con fecha 30 de julio de 2021 hace del conocimiento público la disponibilidad de los siguientes cargos a elegir:

NOMBRE DEL PUESTO: Miembro de la Junta de Dirección Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
NÚMERO DE PLAZAS VACANTES: Siete (7) miembros
PERÍODO DE NOMBRAMIENTO: Cuatro (4) años y dos (2) años y al momento de la selección por el Pleno del Consejo Universitario, los electos se someterán a un proceso de período escalonado que establece la Ley Orgánica de la UNAH.

De la Junta de Dirección Universitaria: es el órgano administrativo principal de la UNAH, responsable de la planificación, organización, control administrativo y seguimiento de los resultados operativos de la institución. (Art. 11 de la Ley Orgánica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras).

Las personas interesadas deben enviar su carta de interés acompañada de su hoja de vida con los documentos que la avalen, en sobre cerrado, en las oficinas de la Secretaría del Consejo Universitario, piso once (11) del Edificio Alma Mater, Ciudad Universitaria, Boulevard Suyapa, en un horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., habilitando los días sábados 21 y 28 de agosto; 4, 11, 18 y 25 de septiembre; 2 y 16 de octubre, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para los centroamericanos toda la documentación debe estar legalizada ante consulados hondureños o apostillada, deberán ser expedidas las certificaciones por las instituciones pares en sus respectivos países.

Fecha límite para la entrega de documentos: El jueves veintiuno (21) de octubre de dos mil ventiuno (2021) a las 3:00 p.m.

Los interesados pueden descargar la convocatoria completa a continuación
DESCARGAR CONVOCATORIA