
Periodista: Diego Valladares
La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) continúa apostando por el talento de sus estudiantes mediante oportunidades únicas de desarrollo profesional.
Hoy, en el comedor universitario se llevó a cabo una competencia en la que diez estudiantes del Técnico Universitario en Alimentos y Bebidas (TUAB), adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, compitieron por una beca que podría marcar un antes y un después en sus vidas.
La decana de la facultad, Marisela Rivera, quien participó como miembro del jurado calificador, destacó el alto nivel de exigencia y los parámetros en los que están siendo evaluados los participantes: creatividad, presentación, temperatura, sabor, orden y manejo del calor.
“Estamos frente a una gran responsabilidad. Nos encantaría que los diez obtuvieran la beca, pero solo el mejor se llevará esta oportunidad que, sin duda, cambiará su vida”, compartió Rivera.
Con este tipo de iniciativas, la Facultad de Ciencias Económicas reafirma su compromiso con el desarrollo académico y profesional de sus estudiantes, impulsando el talento y creatividad que los preparará para enfrentar con éxito los retos del mundo laboral.










Comentarios