Con torneo relámpago de fútbol, el Sitraunah celebra su 62 aniversario

encabezado 405

Periodista Cristina Canahuati, Presencia Universitaria

Para conmemorar el aniversario 62 del Sindicato de los Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Sitraunah), se está realizando un torneo de fútbol rápido que fomenta la armonía y la buena convivencia entre todos los compañeros de trabajo.

“En este campeonato han participado 16 equipos de diferentes unidades en un horario de 12:00 del mediodía, 4:00 y 5:00 de la tarde en las canchas de Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), que se encuentran frente al Edificio Administrativo”, expresó Marlon Banegas, presidente del Sitraunah, seccional 1 de Ciudad Universitaria.

Este torneo tiene una duración de cuatro días y hay varios equipos ya clasificados como el de Servicios Múltiples, la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología (DEGT), entre otras unidades que tienen muy buenos combinados.

Para el primero y segundo lugar se tiene planeada la entrega de trofeos, así como también un reconocimiento especial para el máximo goleador, al igual que al portero menos goleado.

“El lunes 11 de diciembre se realizará la final y se desarrollarán diversas actividades, siempre en conmemoración a la fecha de aniversario, las cuales comenzarán desde las 8:00 de la mañana en el Padre Trino, y se contará con la participación de invitados especiales; por lo que invitamos a todos los empleados universitarios que nos acompañen”, dijo Banegas.

La final se jugará a las 12:00 del mediodía y en la tardenoche se tendrá un convivio en la sede del sindicato, la cual se ha remodelado. Entre las actividades a desarrollar habrá presentaciones de orquestas nacionales, actividades de canto y rifas que se realizarán durante el día, y para finalizar, se llevará a cabo un convivio muy agradable.

sit1 sit2 sit3 sit4 sit5