Con seminario sobre la industria marítima y portuaria rendirán homenaje póstumo a exprofesora de la FCJ

Cintillo369

Periodista Yuri Vargas

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de la Maestría en Derecho Marítimo y Gestión Portuaria, desarrollará el 24 y 25 de abril el Seminario Académico Internacional “Honduras y su industria marítima y portuaria”.

Dicha actividad constituye un homenaje póstumo a Gloria Argentina Castro Alvarado, precursora de este posgrado adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas (FCJ), y con ello del derecho marítimo y portuario en el país.

Con su realización se busca rescatar el legado de la abogada, investigadora y exdocente universitaria fallecida el 22 de febrero del año 2022, especialmente en la formación de profesionales en un área de interés debido a la ubicación geográfica de Honduras.

Según la convocatoria, el miércoles 24 la jornada se realizará de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el Auditorio 1 del Edificio C3, y el jueves de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche en el Auditorio Alma Máter.

Para participar en el ciclo de conferencias y paneles con expertos nacionales e internacionales, las personas interesadas deben llenar con sus datos el siguiente enlace: https://forms.gle/wouEkBMarXAqFHnt6.