Con éxito culmina Taller de Barismo en UNAH-Tec Danlí

thumbnail IMG 20240110 WA130

Daniela Martínez, UNAH-Tec Danlí

El tercer y último día del Taller de Barismo fue una culminación de aprendizaje y habilidades prácticas. Los participantes mostraron su destreza al exponer y preparar una variedad de bebidas a base de café, demostrando todo lo aprendido durante las jornadas de capacitación.

La clausura de este taller, que abarcó 20 horas de instrucción, fue un momento especial. El máster Francisco Pérez, jefe del Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables del Tecnológico de Danlí (UNAH Tec-Danlí), junto con el ingeniera Gabriel Sierra, representante de Socodevi, tuvieron el honor de iniciar la entrega de diplomas a los participantes.

Por su parte, las autoridades universitarias felicitaron a todos los participantes por su dedicación y entusiasmo durante el taller. También extendieron su agradecimiento a Socodevi por su apoyo y colaboración en la realización de este evento, y un especial reconocimiento a los estudiantes del TUAEC y a la ingeniera Lucy Ramos, por liderar este taller con profesionalismo y compromiso.