Reinicio de clases 11 de septiembre de 2017

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) sobre el reinicio de las actividades docentes informa lo siguiente:

1. En Ciudad Universitaria, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), el Centro Regional Universitario del Litoral del Atlántico (CURLA), el Centro Regional Universitario del Centro (CURC) y el Centro Universitario Regional de Occidente (CUROC), las clases se reinician el día lunes 11 de septiembre para concluir el Segundo Período Académico (II PAC 2017).

2. El II PAC 2017 reinicia el 11 de septiembre y concluirá a más tardar el 17 de noviembre. Cada Facultad y Centro Regional Universitario realizará los ajustes respectivos para finalizar en la fecha indicada.

3. UNAH-TEC Aguán, UNAH-TEC Danlí, el Centro Universitario Regional Nor-Oriental (CURNO) y el Instituto Tecnológico Superior de Tela (ITST), inician su III PAC tal y como estaba programado en el calendario académico 2017.

4. En el Centro Universitario Regional del Litoral pacífico (CURLP), la matrícula que realizaron los estudiantes en el II PAC se traslada íntegramente al III PAC, iniciando clases el lunes 11 de septiembre, tanto en el sistema presencial como en el sistema a distancia. No habrá período de adiciones, pero sí período para cancelar asignaturas.

5. En caso de registrarse acciones que impidan el desarrollo normal de las actividades docentes en algunos edificios, las autoridades universitarias harán uso de su potestad de llamar a los órganos jurisdiccionales competentes para resolver cualquier situación que se pudiese presentar para garantizar el derecho a clases.

6. No se permitirá la presencia de personas extrañas y no autorizadas en ningún recinto universitario después de las 9:30p.m., realizándose recorridos permanentes durante toda la noche para evitar una violación a esta disposición. Las personas que se encuentren después de esta hora serán retiradas del lugar y entregadas a la autoridad competente.

Ciudad Universitaria, 9 de septiembre de 2017