La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ofrece a sus estudiantes a nivel nacional la nueva opción de matricular asignaturas en la modalidad en línea o virtual.

Esta modalidad le permite al alumno estudiar en cualquier momento o lugar siempre que tenga acceso a una computadora e internet.

Puedes conocer la oferta por centro universitario a continuación VER OFERTA

Pasos para matricular en línea

1. El alumno debe activar su correo institucional a través de su cuenta en www.registro.unah.edu.hn, donde encontrará un icono de color azul con la descripción "Cambia la contraseña de tu correo institucional". También puede escribir al correo soportecorreo@unah.hn

2. Una vez activado el Correo Institucional, el alumno debe realizar el Curso de Inducción al Aprendizaje en Línea, mismo que encontrará en el Campus Virtual de la institución. IR AL CURSO

El curso de inducción lo pueden realizar todos los alumnos que desean cursar asignaturas bajo la modalidad en línea o virtual. Tiene una duración de 10 horas y está permanentemente abierto.

El objetivo del curso es introducir al estudiante en el conocimiento de la metodología de estudio y trabajo propia de esta modalidad de enseñanza-aprendizaje.

Una vez finalizada la inducción, el alumno podrá revisar su calificación final en la barra lateral izquierda, opción "Calificaciones". La nota mínima a obtener para aprobarlo es de 65%.

3. Aprobada la Inducción, el alumno deberá ingresar en período de matrícula (según su turno conforme al calendario emitido) a su cuenta de Registro para matricular las asignaturas virtuales.

4. Las asignaturas virtuales aparecen en la misma opción donde se inscriben las asignaturas presenciales, en la columna de secciones, con la observación "En Línea" lo que las diferencia de las demás.

5. Una vez finalizada la matrícula, el alumno podrá verificar sus asignaturas virtuales en la Forma 03.

6. Para cursar las asignaturas virtuales, el alumno deberá acceder a las aulas virtuales del Campus Virtual de la institución. IR AL CAMPUS VIRTUAL

Datos adicionales

Las asignaturas virtuales se deben matricular, como todas las demás asignaturas, en la página www.registro.unah.edu.hn y no en el Campus Virtual.

Las asignaturas virtuales no tienen horario establecido, por lo tanto no puede existir un traslape con las asignaturas presenciales matriculadas.

El alumno NO debe realizar pagos adicionales por matricular asignaturas virtuales.

El alumno podrá matricular asignaturas virtuales y presenciales en un mismo período académico, siempre y cuando la suma de las unidades valorativas no sobrepasen lo permitido por el sistema.

Para mayor información sobre las asignaturas virtuales puedes acceder al sitio web de la Dirección de Innovación Educativa (DIE) o visitar las oficinas ubicadas en el piso 8 del edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria.

• Teléfono: 2216-6100 ext 110217
  • Correo: die@unah.edu.hn

¿Te parece útil esta información?
Comenta y comparte con tus amigos a través de las redes sociales.

Galería de imágenes

Activacion correo electronico columna seccion forma 03 linea login campus virtual pantalla induccion ventana contrasena correo