Comité Ejecutivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas expone productos en Mercadito Estudiantil

encabezado 624

Periodista Elin Rodríguez

El Comité Ejecutivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), desarrolló la actividad de emprendimiento Mercadito Estudiantil, donde estudiantes de diversas carreras ofrecieron diferentes productos en las inmediaciones de la diosa Temis.

En el evento se hubo jugos, horchatas, pupusas, representaciones de estelas y templos mayas en piedras, libros, pulseras, anillos, árboles bonsái, cosméticos, artículos de belleza y juguetes coleccionables, entre otros.

merca2

Lucía Aguilera, vicepresidente del Comité de Ejecutivo de la FCJ, dijo que la actividad tenía doble propósito: darle la bienvenida a los estudiantes al III Período Académico 2024 y promocionar sus emprendimientos con el fin de que la comunidad universitaria les apoye.

merca5

“Nosotros, como representantes estudiantiles, estamos para apoyar a los estudiantes de nuestra facultad; vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance”, resaltó la dirigente estudiantil.

merca3

Al concluir, Aguilera dijo que el Mercadito Estudiantil será una actividad que se realizará de manera constante, a petición de los estudiantes.

merca4