Comienza la celebración del 43 aniversario de la Carrera de Ingeniería Industrial

Cintillo273

Periodista: Edgardo Garay

La Facultad de Ingeniería, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ha dado por iniciada la jornada de celebración en honor al 43 aniversario de Ingeniería Industrial, la cual se desarrolla con una serie de actividades participativas que involucra a los alumnos de esa orientación.

Del 12 al 15 de agosto, el edificio B2 se convirtió en el escenario de esta celebración, en la cual se dieron palabras de bienvenida y una serie de discursos alentadores por parte de las autoridades de la facultad, las cuales fueron dirigidas a los estudiantes, pues son quienes desempeñan un papel importante para la institución y que se esfuerzan para adquirir los mejores conocimientos.

El presidente de la Asociación de Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial, Luis Fernando Álvarez Sánchez, detalló: “La facultad ya tiene organizadas diversas actividades próximas a desarrollarse tales como el Club de la Investigación, en vinculación con la Asociación de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas, bajo la coordinación de la ingeniera Gladys Flores, el cual es un taller en donde los estudiantes pueden encontrar diversos retos”.

“También se impartirá la conferencia de Industria 4.0, por la licenciada Patricia Andino; habrá un campeonato para que los alumnos interactúen y pasemos un momento relajante y divertido, acompañado de diferentes mesas informativas por parte de la Carrera de Nutrición, que se encargará de servirnos un refrigerio, asimismo la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales (VRI) estarán brindando información importante en relación a las becas”, describió el presidente de la asociación.

La Facultad de Ingeniería de la Máxima Casa de Estudios sigue siendo un pilar fundamental en la construcción de la nueva historia, transformando la cara del conocimiento y poniendo en práctica las habilidades adquiridas en los salones de clase.

WhatsApp Image 2024 08 12 at 14.52.23