Cervecería Hondureña lanza programa Talento Cervecería en la UNAH para buscar recurso humano

Cintillo47

Periodista: Geovanny Andino

La Cervecería Hondureña hará una búsqueda de talento en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras ( UNAH ), con la intención de encontrar recurso humano de calidad y así brindar empleos. La actividad se llama Talento Cervecería, cuyos representantes hacen la invitación a estudiantes que están próximos a realizar su práctica profesional o que sean recién egresados.

La Cervecería Hondureña está presente en todo el país, con 16 centros de distribución, 85,000 clientes, 2,125 proveedores y más de 3,300 empleados. El ingeniero Óscar Ortiz manifestó: “Esta actividad se realizará el 19 de junio en el Edificio B2 de la Facultad de Ingeniería, en el 3 nivel. Los buscadores de talento explicarán cómo es la aplicación del programa.

"La idea es que el alumno que aplique y quede seleccionado podrá ser parte de los empleados de la Cervecería Hondureña, pues los reclutadores están interesados en ingenieros de las áreas de química, eléctrica industrial, ingeniería mecánica, por eso se hace la invitación al Salón de Audiovisuales, este miércoles a 11:00 a.m.", indicó el ingeniero Ortiz.

Cabe destacar que esta empresa es macro emprendedora y ha sido reconocida en varias ocasiones como una de las más atractivas para trabajar.