Centros universitarios regionales dan bienvenida a estudiantes en este II Pac

Cintillo543

Periodista: Cristina Canahuati

Con una mochila llena de sueños, trabajo duro y nuevos retos, cientos de estudiantes se presentaron hoy a los centros universitarios regionales del país para comenzar las clases del II Período Académico.

“Hoy iniciamos un nuevo período académico, donde estará lleno de aprendizajes, descubrimientos y logros, estaremos aquí para apoyarlos en cada paso de este arduo camino, juntos lograremos culminar este objetivo”, expresó el director de UNAH-Tec Aguán, Salustio Iscoa Velásquez.

A él se le unieron otros directores de los centros regionales, quienes también dieron la bienvenida a los estudiantes que cursarán este segundo período.

Por su parte, el director de UNAH-Tec Danlí, Jaime Valerio, expresó en sus redes un mensaje de bienvenida donde manifiestan que hoy comienza una nueva historia y que les llena de alegría ver los Pumas de regreso, comprometiéndose a brindarles apoyo en cada paso del camino para que los jóvenes puedan lograr sus sueños.

La directora María Magdalena Landaverry, UNAH-CUROC, también envió una cálida bienvenida a los estudiantes de este centro y dijo que esta es una oportunidad para que los estudiantes puedan ampliar sus horizontes y desafiarse a sí mismos, forjando su propio destino.

Por otra parte, UNAH-VS recibió a sus estudiantes con diferentes stands en la Plaza Froylán Turcios, en donde había información de las diferentes carreras y degustación de algunas comidas típicas para hacer más cálida la bienvenida.

UNAH-CURC también se sumó a las bienvenidas con globos y música; muchos de los estudiantes se tomaron fotografías con una imagen del Puma para sentirse orgullosos de ser parte de este territorio.

También las autoridades de UNAH-CURLA dieron la bienvenida a sus estudiantes e hicieron a todos sentirse parte de esta nueva historia que se escribe en la universidad.

Asimismo, las autoridades dieron la bienvenida a los estudiantes de UNAH-CURNO, quienes fueron recibidos con entusiasmo para escribir una nueva historia en la Universidad, más humana e incluyente.

curno CUROC