Celebre el Mes de la Patria y gánese una laptop con el Club de Descuentos Pumas y Tree Honduras

encabezado 84

Periodista Cristian Acosta, Presencia Universitaria

El Club de Descuento Pumas y Tree Honduras invita a toda la comunidad estudiantil a participar en el concurso "Mi historia patria", donde podría ser el ganador de una laptop. Este concurso tiene como objetivo fomentar el amor y el respeto por la historia y la cultura de Honduras a través de la creatividad de los jóvenes.

Bases

Los participantes pueden optar por contar una historia, compartir una anécdota, interpretar una canción patriótica o recitar un poema que refleje su aprecio por la historia y la cultura hondureña.

Para participar en el concurso, los estudiantes deben enviar sus videos por correo electrónico a la dirección treecorp93@gmail.com antes del 30 de septiembre. Es importante que incluyan su nombre completo y número telefónico en el correo para que puedan ser contactados en caso de resultar ganadores.

laptop

Así que si es estudiante y desea rendir homenaje a la historia y cultura de Honduras de una manera única, prepárese para participar, demuestre su amor por la patria y comparta su creatividad.

Cabe destacar que los empleados y estudiantes de la Máxima Casa de Estudios, al comprar productos de Tree Honduras obtendrán un descuento del 7%, solo deberá presentar su carné de empleado y de estudiante o en su defecto, su forma 003.