CEET-UNAH abre inscripciones para 22 cursos gratuitos

encabezado 224

Periodista Yuri Vargas, Presencia Universitaria

El Centro de Excelencia para la Educación en Tecnologías de la Información (CEETI), adscrito a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH, abrió las inscripciones para al menos 22 cursos gratuitos.

La nueva oferta está conformada por Microsoft Office, Microsoft
 Bootstrap; AutoCAD 2D y 3D, Revit, Fundamentos de Programación, Diseño Gráfico, Photoshop y Mantenimiento y reparación de computadoras, así como SQL Server, Visual basic
.net, Visual studio
C#, PHP básico, Web con MVC y
C#, Arduino básico, Simulación con XCOS, Matlab, EES y Mysal server.

yurroooooo

Estas capacitaciones son brindadas por expertos en las diferentes áreas y las secciones de cada una se arman conforme a la disponibilidad de tiempo de las personas que se inscriben y realizan el respectivo pago simbólico de 100 lempiras para la emisión de su diploma.

Desde su creación en el año 2008 el CEET ha capacitado a unas 10,000 personas en los campos de idiomas, informática y artes. Los miembros de la comunidad universitaria y hondureña en general interesados en sus programas orientados a incrementar la calidad profesional, ampliar conocimientos en tecnologías de información y disminuir el analfabetismo en las Tics pueden comunicarse al teléfono 2216-6100, extensión 101000 o al correo electrónico ceeti.fi@unah.edu.hn, para más información.

Asimismo, pueden ingresar al sitio web https://ingenieria.unah.edu.hn/mas/ceeti/ donde están disponibles los requisitos y detalles de cada curso.