Periodista: Ilda Corea
En el Palacio Universitario de los Deportes, la Carrera de Mercadotecnia realizó una serie de actividades deportivas organizadas por el Comité de Deportes de la carrera y dirigidas a la población universitaria. Esta actividad se desarrolló con el objetivo de ayudar a los jóvenes universitarios a relajarse, distraerse y divertirse.
Alejandra Blanco, estudiante de dicha carrera, expresó que las actividades deportivas que fueron parte de este evento destacó un torneo de voleibol y futbolito, así como zumbatón.
“Participé en uno de los equipos de voleibol y zumba, las actividades han sido muy dinámicas y animadas, en lo personal me he divertido”, dijo la estudiante.
Por otro lado, el docente Fernando Flores manifestó que durante cada período académico la Carrera de Mercadotecnia organiza actividades deportivas y culturales con el fin de ayudarles a los jóvenes estudiantes a calmar el estrés del día a día.
“Recordemos que el deporte es salud y diversión, aparte de ello este tipo de actividades ayuda a los jóvenes acumular horas del artículo 140 y ganamos todos”, indicó el docente.
Es importante mencionar que esta actividad fue patrocinada por la marca Kash, la cual es una aplicación móvil que permite usar transferencias mediante tarjetas de débito de distintos bancos del país la marca Nongshim, una marca de ramen coreano.
“Estas marcar han tenido a bien confiar en la Carrera de Mercadotecnia y apoyarnos, mismas que nos han regalado premios para los primeros lugares en los torneos”, agregó Flores.
De igual manera destacó la exhibición de Tesla Cybertruck, un vehículo que está revolucionando el futuro, de la marca Kash.
Comentarios