Campus universitarios celebraron la mejora de la UNAH en el Ranking QS y el Premio al Desempeño en el Compromiso Global

Cintillo954

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) mejoró en la edición 2025 del Ranking QS para América Latina y el Caribe, alcanzando el puesto 39 entre las universidades de Centroamérica y posicionándose entre las 200 mejores universidades de la región.

Los diversos campus universitarios a nivel nacional han contribuido a este logro ya que realizan importantes proyectos como el de Campus El Paraíso con su planta procesadora de alimentos, donde están elaborando harinas de diversas verduras y frutas como la yuca, malanga y plátano, y el de Campus Olancho con su proyecto de pasteurización de la leche, entre otras iniciativas que fortalecen a la institución.

Asimismo, la buena noticia no quedó ahí, ya que la Alma Máter hondureña también recibió el Premio al Desempeño en el Compromiso Global, un reconocimiento a nivel internacional que demuestra que la UNAH ha mejorado considerablemente en sus procesos de reconocimiento internacional por parte de empleadores e investigadores internacionales

Todos en sintonía

Esta mejoría en el Ranking Quacquarelli Symonds (QS), así como el Premio al Desempeño en el Compromiso Global, fue motivo de festejo en la UNAH, por lo que en los diferentes campus universitarios se habilitaron auditorios para trasmitir en vivo la ceremonia de celebración del reconocimiento QS que se llevó a cabo en Ciudad Universitaria.

“Nos unimos a la celebración nacional por nuestro reconocimiento en el Ranking QS, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo de la región. ¡Juntos, seguimos construyendo la mejor universidad de Honduras!”, posteó en su pagina UNAH Campus Olancho.

“¡Desde nuestro Campus El Paraíso, celebramos juntos el puesto 191 de la UNAH en el QS Rankings!”, fue la publicación del centro ubicado en Danlí.

“La comunidad universitaria de la UNAH Campus Choluteca se reúne para ver la transmisión en vivo y compartir sus impresiones sobre la celebración del Premio a la Mejora del Desempeño en la categoría de Compromiso Global del Ranking QS de Universidades de América Latina y el Caribe 2025”, expresaron autoridades del centro de Choluteca.

“En Campus Comayagua estamos celebrando que la UNAH ha sido galardonada con el premio a la Mejora del Desempeño, en la categoría Compromiso Global del Ranking QS de Universidades de América Latina y el Caribe 2025” y “En Campus Copán celebramos este logro y felicitamos a todos los Pumas”, fueron las publicaciones que también se sumaron a los cientos de comentarios celebrando estos significativos logros.

Campus Choluteca Campus Comayagua campus El Paraiso Campus UNAH VS Olancho